25 de octubre de 2019
25.10.2019
ÚLTIMA HORA
El IPC baja tres décimas en febrero, hasta el 0,8%, por las gasolinas

Beauvue se rompe el menisco y tendrá que volver a pasar por el quirófano

El delantero del Celta estará un mínimo de seis semanas de baja - Rafinha, en reposo por una gastroenteritis

25.10.2019 | 13:54
Claudio Beauvue, en A Madroa. // A. Villar

Claudio Beauvue tendrá que volver a pasar por los quirófanos. El Celta ha revelado esta mañana que el delantero de Guadalupe con pasaporte francés sufre una rotura en el menisco de su rodilla izquierda y será intervenido en los próximos días. Se trata de una intervención que como mínimo supondrá seis semanas de bajas para el delantero. Claudio Beauvue, que no cuenta para los planes del Celta ni de Escribá, será operado por segunda vez desde su llegada a Vigo. En abril de 2016 sufrió una rotura del tendón de Aquiles en un partido contra el Betis que le hizo perderse media temporada.

Por otro lado, Rafinha Alcántara no se ha entrenado esta mañana junto a sus compañeros debido a una gastroenteritis. El jugador cedido por el Barcelona, que ayer trabajó al margen en el gimnasio, ha guardado reposo en su casa con el objetivo de llegar el domingo al encuentro contra la Real Sociedad.

Quien sí que gana enteros para participar en el encuentro contra los donostiarras es Hugo Mallo. El capitán celeste, lesionado en el muslo derecho durante el choque contra el Alavés, está cerca de recibir el alta. El lateral se ejercitó hoy a las órdenes de Escribá junto al resto de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook