Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Okay Yokuslu y Brais Méndez vuelven al trabajo

Fran Beltrán y Néstor Araújo fueron las únicas ausencias en el entrenamiento que el Celta celebró ayer en un campo distinto al habitual de A Madroa debido a las intensas lluvias. Okay y Brais Méndez se reincorporaron al equipo.

Aparte de los lesionados Kevin Vázquez, Lucas Olaza y Juan Hernández, el resto de la plantilla completó el tercero de los entrenamientos previstos para una semana que se cerrará el domingo al mediodía con el partido ante el Alavés. Okay Yokuslu y Brais Méndez fueron las novedades en la sesión de trabajo de ayer. El pivote turco regresó de los compromisos con su selección, con la que solo disputó 45 minutos, frente a Francia. El saludo militar con el que la selección turca celebró los ataques de su ejército contra los kurdos ha provocado malestar entre una parte del celtismo, que incluso exige al club vigués medidas disciplinarias para Okay.

En el entrenamiento también participó Brais Méndez, ausente en la sesión del martes debido a una faringoamigdalitis aguda. Tras una jornada de reposo en su domicilio, el centrocampista de Mos realizó un "entrenamiento progresivo", según apuntó el club en su página web, y se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

Para hoy se espera la incorporación de Fran Beltrán, que el martes jugó en Montenegro con la selección sub-21 española. El centrocampista de Seseña acumuló 122 minutos de juego, siendo el segundo internacional céltico que más tiempo de juego disputó en este paréntesis de LaLiga. Lobtka, que regresó al trabajo el martes, solo jugó el partido completo contra Gales.

Néstor Araújo, que jugó el martes de madrugada en México DF, se espera que regrese a Vigo entre hoy y mañana. El mexicano disputó dos partidos en cinco días.

Compartir el artículo

stats