Stanislav Lobotka será el primero de los cuatro internacionales del Celta en reincorporarse a los entrenamientos. El centrocampista celeste no fue convocado ayer por Pavel Hapal para el compromiso amistoso que Eslovaquia disputó anoche en Bratislava frente a la Paraguay de Eduardo Berizzo, que el preparador eslovaco aprovechó para dar descanso a buena parte de sus jugadores titulares. Sí jugó, en cambio los 90 minutos, Robert Mazan, cedido por el Celta al Tenerife hasta el próximo 30 de junio.El partido concluyó con un empate sin goles. Lobotka viajará a lo largo de hoy a Vigo, aunque no se le espera en el entrenamiento vespertino que el plantel celeste celebrará en A Madroa a partir de las 17.30 horas.

A partir del martes, con la llegada de Lobotka, comenzará el goteo de internacionales. A lo largo de la jornada del martes se espera la llegada de Okay, que hoy disputa con Turquía un encuentro de clasificación para la Eurocopa frente a Francia en París (20.45 horas). Mañana, martes, será el turno de Fran Beltrán, que se mide con la sub 21 a Montenegro en Podgorica.

El último de los internacionales célticos en entrar en escena será el mexicano Néstor Araújo, quien disputa en el madrugada del miércoles (03.30 horas) un duelo clasificatorio de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá en el Estadio Azteca.