Denis Suárez ha otorgado este mediodía una gran importancia al triunfo logrado el pasado domingo frente al Athletic Club, que el salcedense espera que sea un punto de inflexión para el despegue clasificatorio del Celta. "El triunfo nos ha sentado muy bien sobre todo para despejar las dudas que había sobre el equipo y sobre el entrenador, pero también para tener dos semanas tranquilas de trabajo y poder afrontar el partido contra el Alavés mucho mejor", ha señalado el canterano en rueda de prensa.

Denis no se siente especialmente motivado por el hecho de que el Celta nunca haya ganado en Mendizorroza en Primera División, pero ha reconocido que el Celta debe superar su asignatura pendiente a domicilio, donde no gana desde diciembre pasado, si quiere cumplir con sus altas expectativas deportivas. "Tenemos que ir a Mendizorroza a ganar, no vale otra cosa que ganar allí. Si al final queremos arriba, que es donde todo el mundo espera y también donde nosotros queremos esta, tenemos que ganar fuera de casa. Por eso, contra el Alavés, no vale otra cosa que ganar".

En su comparencia ante los medios informativos en A Madroa, el atacante celeste se ha detenido a analizar su rendimiento personal, que espera mejorar en goles y asistencias. "Quiero marcar más goles, dar más asistencias y que el equipo esté más arriba. Creo que es un proceso que, si las cosas van bien, caerá por su propio peso", ha señalado. Y ha agregado: "A nivel de minutos mis expectativas se están cumpliendo porque lo he jugado prácticamente todo, pero mis expectativas a nivel colectivo son muy altas, ya lo dije en la presentación, que el objetivo es estar arriba y creo que no vamos descaminados".