08 de octubre de 2019
08.10.2019

Kevin sufre una lesión muscular

El jugador será sometido a pruebas en las próximas horas para conocer su alcance

08.10.2019 | 00:53
Kevin se duele durante el entrenamiento de ayer. // Marta G. Brea

El buen ambiente que presidió la vuelta al trabajo del Celta se vio ayer empañado por la lesión de Kevin Vázquez durante el entrenamiento matinal programado en A Madroa por Fran Escribá. El lateral celeste sufrió una lesión muscular en el recto femoral de su muslo derecho con un pronóstico por el momento incierto. Los servicios médicos del Celta someterán en las próximas horas al jugador a diferentes pruebas diagnósticas para conocer el alcance de la lesión, aunque su participación en el compromiso frente al Deportivo Alavés en la reanudación de LaLiga parece, hoy por hoy, difícil. Kevin fue titular en las tres primeras jornadas de Liga ante la baja de Hugo Mallo por una lesión muscular que sufrió durante la pretemporada. Contra el Granada fue suplente y ya no volvió a jugar a disponer de minutos.

La previsible baja de Kevin se suma a la de Juan Hernández, hasta ayer único paciente de la enfermería, que continúa en proceso de recuperación de la lesión de rodilla que recientemente le obligó a someterse a una atroscopia.

En esta primera toma de contacto semanal con el trabajo, ya sin los cuatro internacionales (Okay Yokuslu, Néstor Araújo, Stanislav Lobotka y Fran Beltrán), los titulares el pasado domingo contra el Athletic Club realizaron un suave entrenamiento de recuperación, que fue mucho más intenso para el resto.

El bajo número de internacionales aportados por el Celta en esta fecha FIFA permite a Fran Escribá preparar el próximo compromiso frente al Deportivo Alavés con la mayoría de sus futbolistas titulares.

La plantilla volverá a ejercitarse en sesión matinal desde hoy hasta el viernes a puerta cerrada y dispondrá del fin de semana libre, aprovechando el parón del campeonato. El plantel regresará el lunes a los entrenamientos esperando el regreso de sus cuatro internacionales, que se irán reincorporando al grupo gradualmente durante la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook