06 de octubre de 2019
06.10.2019

El Celta ultima un nuevo patrocinio con Islas Maldivas

06.10.2019 | 03:04

En su constante búsqueda de ingresos atípicos, el Celta está a punto de cerrar un nuevo patrocinio. Se trata de Islas Maldivas, un destino paradisíaco en el Océano Índico que parece dispuesto a tener al equipo celeste por embajador en los próximos años.

Dos emisarios del club se han desplazado en los últimos días para ultimar los flecos pendientes de este nuevo acuerdo de patrocinio, que podría tener una vigencia de varios años. Queda por conocerse en qué va a consistir este nuevo patrocinio y cómo se va a llevar a cabo. Si nada se tuerce en el cierre de los flecos que quedan pendientes, el club hará oficial en los próximos días el periodo de vigencia y los términos del acuerdo con este nuevo patrocionador secundario.

El principal patrocinador de Celta es Estrella Galicia, pero desde hace ya algún tiempo el club ha venido sumando sponsors, entre ellos Abanca, que da nombre al estadio, o Recalvi, cuyo logotipo lucen las categorías inferiores del club.

Viaje a Vitoria. La Federación de Peñas del Celta organiza un viaje a Vitoria para asistir al encuentro de la novena jornada de Liga que enfrentará al conjunto celeste con el Deportivo Alavés en Mendizorroza el próximo día 20. La salida está prevista a las 00.30 horas del sábado y el regreso después del partido. El precio del desplazamiento (incluido autobús, seguro de viaje y noche de hotel con desayuno y entrada para el partido) es de 125 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook