26 de septiembre de 2019
26.09.2019

Quiero ser como Rubén Blanco

La Escuela de Porteros, de la que es embajador el portero mosense, se pone en marcha - Forma parte de la Escuela de Fútbol Denis Suárez, en Salceda de Caselas

26.09.2019 | 16:39
Rubén Blanco, con un grupo de niños. // @escueladefutboldenissuarez

El portero del Celta Rubén Blanco se une a la Escuela de Fútbol Denis Suárez con la creación de la Escuela de Porteros.

La segunda temporada de la Escuela de Fútbol Denis Suárez, en Salceda de Caselas, se inicia con grandes novedades y con la incorporación estrella de Rubén Blanco. El portero del Celta aportará su imagen a la Escuela de Porteros Denis Suárez by Rubén Blanco y será parte activa de la misma.

La Escuela de Porteros nace con la finalidad única y exclusiva de formar porteros tanto a nivel técnico como táctico, pero no solo de formar jugadores de la propia escuela, sino que será una escuela abierta a porteros de otros equipos de la comarca y alrededores que busquen mejorar y seguir creciendo en sus propios equipos de origen.

"En el momento que Denis Suárez me propuso formar parte de su escuela no lo dudé ni un minuto ya que se está haciendo una gran labor educativa y deportiva con los niños y niñas del entorno", dijo el portero, que quiso dejar claro que su presencia en la misma será para aportar "activamente mis conocimientos para ayudar a todos aquellos que quieran ponerse unos guantes".

La Escuela de Porteros dará inicio el próximo martes, 1 de octubre, en el campo de fútbol de A Gándara, en Salceda de Caselas, con entrenamientos programados tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) y con dos turnos de horarios, de 17:00 a 18:00 horas, y de 18:30 a 19:30 y para niños y niñas desde categoría pre benjamín a juvenil.

Con el nacimiento de la Escuela de Porteros, y tras la creación de la Comunidad Educativa en 2018, se inicia así una nueva temporada para la Escuela de Fútbol Denis Suárez, una segunda temporada en donde la escuela sigue creciendo con la incorporación de nuevos niños y niñas, un mayor número de entrenadores y educadores y un mayor reconocimiento tanto deportivo como social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook