El Celta no se está distinguiendo precisamente en este arranque de curso por su capacidad rematadora. El equipo celeste es, de hecho, el octavo equipo de LaLiga que menos veces ha disparado contra el marco contrario tras el Alavés, Osasuna, Espanyol, Eibar, Mallorca, Getafe y Valladolid.

En total, los de Fran Escribá han rematado contra la portería rival en quince ocasiones. Iago Aspas, Denis Suárez y Brais Méndez han probado fortuna tres veces cada uno, Gabriel Fernández ha lanzado en dos ocasiones y Pione Sisto, Néstor Araújo e Iker Losada una cada uno. El conjunto celeste presenta en este apartado un porcentaje de acierto del 20 por ciento.

Individualmente, el más eficaz de los celestes ha sido curiosamente Iker Losada, que ha convertido su único disparo contra la portería rival (cien por cien de acierto), seguido de Gabriel Fernández el Toro, con un porcentaje de eficacia del 50 por ciento, y Denis Suárez, que marca un tercio de las veces que remata: 33,3 por ciento.

El equipo que más dispara a puerta es, de largo, el Real Madrid. El conjunto blanco ha rematado contra el marco contrario un total de 35 ocasiones, consiguiendo un total de 12 goles. Esta misma cantidad lleva el Barcelona, aunque tan solo ha necesitado 23 remates para conseguirlos. El conjunto azulgrana es, junto al Getafe, el que mejor balance goleador presenta, con algo más del 50 por ciento de acierto. En el polo opuesto se sitúa el Leganés, con solo dos tantos a favor después de 21 remates.