El benjamín B es el único equipo de la cantera del Celta que no ha disputado todavía ningún encuentro oficial. Su temporada de liga se inicia de forma habitual mucho más tarde que en otras categorías. Esta formación lleva trabajando desde hace varios meses y ha disputado varios partidos amistosos. Tiene la particularidad de que todos los jugadores que forman el equipo son nuevos en el Celta.

El pasado fin de semana, el equipo benjamín B disputó un cuadrangular en A Madroa. Estuvieron presentes el Portero 2000, Xinzo y Atios. Los vigueses trasmitieron buenas sensaciones, aunque todavía les quedan algunas aspectos por mejorar.

La cantera del Celta afrontó un fin de semana de partidos oficiales, pero también tuvieron tiempo de participar en algunos torneos amistosos. Así, el benjamín A se proclamó campeón del torneo Los Pinares que se disputó en Segovia. Por su parte, el alevín A fue tercero en su categoría en la misma competición.

Los conjuntos célticos han disputado ya tres encuentros de las competiciones oficiales en la mayor parte de los casos. Los juveniles fueron los primeros en iniciar el trabajo de pretemporada y también el de los torneos oficiales. El Celta, a través de su departamento de cantera, también diseñó un amplio programa de partidos amistosos. A partir de ahora se centrarán ya en la competición de la liga.