Rafinha será titular frente al Atlético de Madrid en perjuicio de Brais Méndez, que iniciará el choque en el banquillo. Fran Escribá ha decidido incluir al exazulgrana en el once que saltará en menos de una hora al césped del Wanda Metropolitano en encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga (18.30 horas, Movistar +).

El preparador celeste contará también de partida con el turco también de partida con el turco Okay Yokuslu, que vuelve a competir tras superar una lesión de rodilla que lo ha mantenido más de tres meses y medio alejado de los terrenos de juego. El once del Celta estará integrado por Rubén en la portería; Mallo, Aidoo, Araújo (que también vuelve al equipo) y Olaza en defensa; Rafinha, Okay, Lobotka y Denis en medio campo, y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El conjunto colchonero, mientras, presenta algunos cambios con respecto al que se enfrenó el pasado miércoles al Juventus en la Liga de Campeones con la inclusión en el once del central brasileño Felipe de Almedia, el mediocentro mexicano Héctor Herrera y el extremo Ángel Correa. De este modo, el once de Simeone lo integran: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Correa; Joao Félix y Diego Costa.