LaLiga dio ayer a conocer los horarios de la novena jornada Liga, que arrancará el viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas, con el Granada-Osasuna y concluirá el domingo 20, a las 21:00, con el duelo entre el Sevilla y el Levante. El Celta jugará el domingo 20 de octubre, a mediodía, ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Será el tercero de los cuatro duelos consecutivos que el equipo vigués afrontará en la primera vuelta del campeonato ante clubes vascos. Esta secuencia arrancará el domingo 29 de septiembre con la visita a Ipurua, ante el Eibar, a partir de las 14:00 horas. Le seguirá una semana después el duelo ante el Athletic Club en Balaídos, el domingo 6 de octubre a las 14:00 horas. Tras conocerse el horario del Alavés-Celta, falta por saber la fecha de la visita de la Real Sociedad a Vigo, prevista para el último fin de semana de octubre.

Por otra parte, el Comité Nacional de Árbitros de la RFEF ha designado al murciano Sánchez Martínez para dirigir el duelo del próximo jueves en Balaídos ante el Espanyol. El castellano-manchego Alberola Rojas estará a cargo del VAR.