El Celta continúa preparando en A Madroa el partido del domingo ante el Granada (Balaídos, 16 horas), con el que se reanudará LaLiga tras el paréntesis por el compromiso de las selecciones nacionales. Néstor Araújo regresó ayer a Vigo tras jugar con la selección mexicana, por lo que Fran Escribá ya dispone de todos los internacionales. El técnico valenciano no podrá contar para la cita contra el conjunto nazarí con los lesionados Okay Yokuslu, Rafinha Alcántara, David Juncà y David Costas.

Se espera que al once titular regresen Hugo Mallo y Santi Mina. La presencia del capitán llevaría al banquillo a Kevin Vázquez, quien ayer advertía desde la sala de prensa de A Madroa de la peligrosidad del Granada que, a pesar de ser un recién ascendido a la máxima categoría, viene de ganar por goleada en su visita al Espanyol, además de sumar un punto en Villarreal.

"Todos los puntos son importantes y el Granada está demostrando que está en Primera División por algo. El otro día le metió tres goles al Espanyol y sabemos el nivel alto que tiene. Viene con la inercia de haber ascendido y esos equipos son muy peligrosos en las primeras jornadas porque vienen con una dinámica muy positiva", dijo el lateral de Camos.

Destacó el canterano céltico la intensidad con la que juega el equipo que dirige el vigués Diego Martínez, además de poseer atacantes de calidad como Roberto Soldado y Darwin Machís.

En su comparecencia ante los periodistas, Kevin aplaudió la apuesta del club por el regreso de futbolistas formados en A Madroa, como Santi Mina, Denis Suárez o Pape Cheikh. "Es un reto que haya tanta gente de la casa. Es algo muy bonito y te sientes muy orgulloso de todo eso, pero al final también estás muy exigido porque la afición tiene mucha ilusión puesta en este proyecto", añadió Kevin Vázquez.

Juveniles a la sub-17

Los célticos Miguel Rodríguez y David Vilán han sido convocados por la selección española sub-17 para disputar un torneo en Estonia, entre los días 20 y 24 de septiembre.