Stanislav Lobotka y Fran Beltrán se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Celta en la sesión celebrada a puerta cerrada en A Madroa después de haber cumplido sus compromisos internacionales.

Lobotka completó los dos partidos que su selección disputó contra Croacia y Hungría, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Beltrán fue titular ayer con la selección nacional sub21 en la victoria ante Montenegro. Ambos realizaron con el grupo el calentamiento a las órdenes del preparador físico Miguel Villagrasa, y después se retiraron para realizar trabajo de descarga en el gimnasio.

En principio han regresado en buenas condiciones y Fran Escribá podrá contar con ellos el domingo ante el Granada.

Al mismo ritmo que sus compañeros se ejercitó Okay Yokuslu, que sigue sin tener el alta médico. El futbolista, con una rodillera, participó en los rondos y también en los ejercicios con los que Escribá preparó el duelo contra el Granada.

El último internacional celeste en regresar a Vigo será Néstor Araujo. El defensa no participó en la victoria mexicana ante EEUU (0-3) y disputó 90 minutos en el amistoso contra Argentina, partido en el que México sufrió un 4-0 en contra. Araújo ha recibido fuertes críticas, aunque estas han afectado a casi todos los componentes de la selección tricolor.