Okay Yokuslu protagonizó la buena noticia del regreso del Celta a los entrenamientos en A Madroa tras permanecer concentrado la psasda semana con el equiopo nacional turco. Mientras, la nota negativa la puso el defensa central David Costas, que será baja durante dos semanas por una microrrotura en el sóleo.

El centrocampista turco se entrenó con buenas sensaciones con el grupo y podría no tardar en recibir el alta médica, aunque después de más de tres meses de recuperación de su lesión en la rodilla derecha, su incorporación en los partidos será gradual.

En la sesión vespertina dispuesta ayer por Fran Escribá ya no participaba el redondelano David Costas. El zaguero trabajó individualmente en el gimnasio, sin llegar a saltar al césped.

Siguen también al margen del grupo David Juncà y Juan Hernández, descartados para compromiso liguero contra el Granada del próximo domingo en Balaídos.

A partir de hoy, se espera el retorno escalonado de los tres internacionales celestes que continúan concentrados con sus respectivos equipos nacionales. A Lobotka y Fran Beltrán se les espera en Vigo mañana; a Araújo, el jueves.