Muy mal partido el disputado por el Celta B en su segundo desplazamiento del curso, esta vez al campo de Las Rozas, que terminó con un 3-0 a favor de los madrileños. El filial celeste nunca estuvo presente en el césped y fue superado desde el primer minuto por los roceños. El primer tanto llegaría al poco de iniciarse la segunda parte cuando Borja González aprovechó un balón suelto dentro del área. Raúl, de falta directa, anotaba el segundo mientras que Goal anotaba el 3-0 en la recta final del encuentro. Toca cambiar la mentalidad en Barreiro frente al Marino de Luanco, equipo que todavía no ha puntuado en la presente temporada.

Los locales saltaron al césped con la misión de encerrar al Celta B en su campo e impedir que inquietasen a su portero. En el minuto 5, primera ocasión para los locales con un disparo de Álvaro Sánchez desde fuera del área que se marchaba lejos del arco de Fran. Pero al minuto llegaría un serio aviso madrileño cuando Borja González se marchaba por banda derecha y su centro lo remataba Turégano de cabeza, estrellando el esférico en el larguero.

El Celta B estaba perdido por el campo mientras que Las Rozas seguían apretando. Muchos avisos por parte roceña que nada gustaban a Jacobo Montes, que una y otra vez corregía a sus jugadores. El primer acercamiento con peligro por parte viguesa llegaría en el minuto 20 con una falta directa tras derribo a Apeh que Jacobo enviaba por encima del larguero de Yelco Ramos.

Hubo que esperar hasta el minuto 34 para ver otro acercamiento celeste. Saque de banda en largo de Manny y a pesar del potente salto de Jacobo, no pudo conectar el esférico con la cabeza siendo despejado por la zaga roceña. En el 37 Manny lograba controlar un balón en largo entre líneas y sólo la rápida actuación de Juanma por bajo impidió que el dominicano encarase a Yelco. Intentaba despertar el filial celtiña cuando agonizaba la primera parte. También Bermejo pisó área local aunque tampoco pudo superar al portero local. Al final terminó la primera parte con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte, Jacobo Montes optó por sentar a Manny para dar entrada a David Álvarez. Buscaba nuevas ideas en el césped roceño que intentasen desnivelar el marcador. Sería el propio David Álvarez el que probase fortuna con un balón controlado en el área en el 49 que se marchaba fuera a la izquierda de Yelco Ramos.

Tanto apretaron Las Rozas que en el 52 lograría el primer tanto del partido. Buena jugada personal de Albur por banda izquierda y su centro. Su centro lo controló Borja González quien, tras regatear al meta Fran, disparó y marcó pese al intento de Ros por sacar el balón sobre la línea.

Y no tardó en llegar el segundo tanto madrileño. Falta lateral que botó Raúl sorprendiendo por el palo largo a Fran. 2-0 que encarrilaba el encuentro y que obligó a Jacobo Montes a mover el banquillo cambiando a Jacobo por Lauti. En el 63, falta directa que estrellaba Bermejo en la barrera.

Como último cambio en el bando celeste, Carreira entró por Riki a cuarto de hora del final. El filial se mostraba inoperante y no lograba conectar ni siquiera un pase sin que o fuese fuera o fuese robado por los madrileños. El definitivo 3-0 llegaría en el 86 cuando el recién incorporado Brja Sánchez embocó el primer balón que tocó.

Ficha técnica

Las Rozas: Yelco Ramos; Borja González, Juanma, Guadaño, Raúl; Nogueira; Toño Calvo, Cruz (Rubén Blanco 83’), Turégano (Cedenilla 77’); Álvaro Sánchez (Borja Sánchez 85’), Albur.

Celta B: Fran; Riki Mangana (Carreira 73’), Manu Farrando, Ros, Pampín; Molina; Jacobo (Lauti 58’), Bermejo, Gabri, Manny (David Álvarez 46’); Apeh.

Goles: 1-0, (52’) Borja González. 2-0, (56’) Raúl. 3-0, (86’) Borja Sánchez.

Árbitro: Morales Moreno (colegio andaluz). Amarilla a Nogueira, Borja González, Juanma; Jacobo.

Incidencias: Estadio Municipal Navalcarbón. Unos 1070 espectadores.