El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo que compite en la máxima categoría del fútbol mexicano, está apurando sus opciones de fichar a Pione Sisto. Así lo ha revelado Roberto Lores, periodista de ese país. El mercado sigue abierto en el país norteamericano hasta mañana jueves 5 de septiembre. Parece difícil, sin embargo, que este club consiga en el último instante lo que varios otros, con más margen, no lograron.

De hecho Tigres figura en esa misma lista, junto a Aston Villa, Saint Etienne, Torino o Alavés. Con todos ellos se había entendido el Celta en cuanto al traspaso o había posibilidades de que así sucediese. Tigres ya sorprendió en su primera tentativa con una ficha de larga duración en cuanto a años y que mejoraba incluso el salario que Pione tiene en Vigo. Pero el jugador, que ha anunciado que se despide de las redes sociales, que tanto frecuentaba últimamente con misteriosos mensajes, se ha mantenido firme desde comienzo de verano en su deseo de seguir en la plantilla y solo entreabrió la opción a regresar a algún club de su país, opción que no cuajó a nivel financiero para el Celta.

Si, como parece probable, Pione Sisto vuelve a rechazar a Tigres, la directiva ha dado permiso a Fran Escribá para que lo utilice según lo estime conveniente.