Ciudadanos se suma al debate sobre el futuro de Balaídos. El coordinador de la formación naranja en Vigo, Gregorio García, ha propuesto al gobierno local que venda al Real Club Celta el estadio municipal y reutilizar el dinero de la venta en la reforma del litoral de Samil y su entorno.

El representante de Ciudadanos, que no obtuvo representanción en las recientes elecciones municipales, cree innecesario continuar con unas reformas que han resultado "inútiles para los aficionados e insatisfactorias para el club celeste. Unas obras de las que, además, desconocemos su presupuesto total, su plazo de ejecución y su financiación".

El coordinador de la agrupación local ha afirmado que "al no estar considerado un bien público esencial ni prestar un servicio público esencial, el estadio se puede desafectar y proceder a su venta; cumpliendo escrupulosamente todos los trámites y requisitos que la legislación establece". La idea de vender el estadio ha sido desechada en varias ocasiones por el alcalde, Abel Caballero.