Fran Escribá - Entrenador del Celta

"Me quedo con la actitud"

Está "bastante satisfecho" con el punto y descarta que Araújo y Olaza sufran problemas graves

Brais Méndez se dispone a ejecutar un pase. // LOF

Brais Méndez se dispone a ejecutar un pase. // LOF

área 11 | Sevilla

El entrenador del Celta, Fran Escriba, se mostraba contento con el punto obtenido en el Sánchez Pizjuan: "Estoy bastante satisfecho, sobre todo por las circunstancias que se dieron.Me quedo con la actitud y el esfuerzo de mis jugadores. Hoy las circunstancias no fueron nada fáciles".

Escriba apuntaba que valoraba muy positivamente que el equipo se hubiera sobrepuesto a las lesiones que se dieron, afortunadamente, no preocupantes: "Néstor tuvo que pedir el cambio pese a que estaba en una gran condición física y Lucas está bien, aunque en su momento tuvo que salir porque el golpe fue fuerte".

Poco protagonismo en ataque de su equipo: "Tampoco el Sevilla generó mucho peligro, apenas hubo paradas de Rubén como en otros partidos. Sí que es cierto que llegamos poco, en la primera media hora no salieron las cosas como hubiéramos querido. Del 30 al 45 igualamos las cosas y en la segunda parte, con uno menos, sufrimos, pero sin que ellos hicieran grandes ocasiones. Es cierto que nos habría gustado tener más protagonismo en ataque".

"Le doy valor a los cuatro puntos porque han sido ante rivales difíciles. Lo importante es que hemos competido y el equipo ha dado un paso adelante. El juego ha de mejorar y aunque no ha sido un partido muy bonito, tenemos que valorar que el equipo se ha fajado y tiene una muy buena actitud", concluye.

TEMAS

  • deportes
  • Fran Escribá
  • pensiones
Tracking Pixel Contents