25 de agosto de 2019
25.08.2019

Marcelino García Toral: "Que ganara el Celta no me parece injusto"

Lamenta que su equipo no jugase "al mejor nivel" ante un "buen rival"

25.08.2019 | 02:54
Santi Mina se escapa con el balón tras derribar a Gayá. // Ricardo Grobas

Marcelino García Toral se mostró resignado ante la victoria del Celta al considerar que el equipo vigués hizo "más méritos" para llevarse los tres puntos que un Valencia que también ocasiones para marcar. "No jugamos a nuestro máximo nivel", dijo tras el partido, y lo pagaron caro ante un rival del que advierte que resulta complicado superarle en Balaídos.

"Veníamos con la intención de ganar, estaba todo igualado y en una acción rápida consiguieron un gran gol. Hasta el descanso tuvimos ocasiones para empatar. En la segunda parte, la ansiedad nos pasó una mala pasada. Pudimos empatar, pero que haya ganado el Celta no me parece injusto porque en el cómputo global fue superior a nosotros", explicó Marcelino.

"No jugamos a nuestro máximo nivel, no hemos hecho nuestro mejor partido y tenemos que mejorar el nivel de juego para ganar partidos. Mi estado anímico es bueno. Puede haber una cierta incertidumbre hasta que finalice el mercado de fichajes pero tenemos que estar al margen y lo que tenemos que hacer es mejorar para los próximos partidos. Jugamos ante un buen equipo que se ha reforzado en la parte ofensiva y sabemos que es un equipo complicado en su casa", dijo tras asegurar que la suplencia de Rodrigo fue por decisión técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook