Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jozabed se marcha cedido al Girona, con opción de compra

El club catalán abonará un traspaso por el jugador si asciende a Primera ► El andaluz se reencontrará con Unzué en Montilivi

Jozabed Sánchez, ante Naranjo, en el amistoso contra el Tenerife, en Melgaço. // Marta G.Brea

Jozabed Sánchez, ante Naranjo, en el amistoso contra el Tenerife, en Melgaço. // Marta G.Brea

El Celta y el Girona ultimaban ayer la cesión de Jozabed Sánchez al club catalán, que se compromete a abonar un traspaso por el centrocampista sevillano al finalizar la actual temporada si consigue retornar a Primera División. El jugador, que dejó de contar para Escribá desde el partido amistoso contra el Tenerife en Melgaço, ya no participó en el entrenamiento que el equipo celeste celebró ayer en Balaídos antes de recibir al Valencia. Ahora, el club espera resolver la situación de Claudio Beauvue, el otro jugador que no entra en los planes de Escribá. El caso de Pione Sisto es diferente. Entra en las convocatorias e incluso jugó unos minutos contra el Real Madrid, aunque en A Sede intentan convencer al danés para que acepte una de las importantes ofertas recibidas este verano.

Jozabed fue el centrocampista descartado tras el retorno del canterano Pape Cheikh, con el que Escribá completa el cuarteto de mediocentros. El sevillano llegó a Vigo en enero de 2017 procedente del Fulhan, que meses después aceptó su venta al Celta por 4 millones de euros. Setenta y seis partidos oficiales disputó con la celeste Jozabed, formado en la cantera del Sevilla y que destacó en el Rayo Vallecano.

En Montilivi, Jozabed se reencontrará con Juan Carlos Unzué, quien lo dirigió en Vigo durante la temporada 2017-18. El Girona, recién descendido, apuesta fuerte por el retorno a Primera División al contar con futbolistas como Stuani, quinto máximo goleador de LaLiga pasada con 19 tantos.

Compartir el artículo

stats