Satisfecho se marchó Zinedine Zidane de la visita de su equipo a Vigo, donde sumó el primer triunfo de la temporada dejando una buena imagen. "Hicimos un partido completo en un campo difícil", señaló el técnico francés del Real Madrid al referirse a un Celta que se mantuvo vivo una hora, hasta que Kroos anotó el segundo tanto. Zidane, que sorprendió con la titularidad de un Gareth Bale que pretendía marcharse del club, desveló que cuenta con el galés y con James Rodríguez para toda la temporada.

"Hicimos un partido completo, incluso con diez. Estoy contento y satisfecho porque hemos ganado en un campo difícil, donde creo que no van a ganar muchos equipos este año. Lo importante para nosotros era empezar bien LaLiga", dijo Zidane, después de que su equipo ofreciese muchas dudas tras sus malas actuaciones en los amistosos de pretemporada.

"Lo hicimos bien desde el inicio y valoro el trabajo de todos. Defender bien ha sido la clave porque sabemos que con balón podemos hacer daño. Estamos todos pensando en la temporada, incluido Bale y James", dijo Zidane antes de responder a una pregunta de si el club reforzaría la medular: "Nos vamos a apañar con los jugadores que hay".