17 de agosto de 2019
17.08.2019
CELTA - REAL MADRID

El Celta encara el pistoletazo de salida con medio equipo de canteranos

Fran Escribá ha dado a conocer hoy la convocatoria del conjunto celeste para medirse al Real Madrid esta misma tarde en Balaídos

17.08.2019 | 13:12
Este será el equipo de Escribá para medirse al Real Madrid. // Alba Villar

El Celta afronta una temporada ilusionante repleto de canteranos, 11 en total, más de la mitad de los 19 convocados para el choque de hoy ante el Real Madrid. Finalmente, Okay Yokuslu, todavía lesionado, no ha entrado en esta lista inicial y verá el partido desde la grada junto con los otros afectados: Hugo Mallo, Santi Mina, David Juncà y el guardameta Sergio.

Escribá sigue sin contar con Claudio Beauvue, Jozabed Sánchez y Juan Hernández y ha dado cabida a los juveniles Sergio Carreira e Íker Losada, además de a Sergio Bermejo.

Okay se queda fuera por lesión y entran los canteranos Carreira y Losada, también el joven Bermejo. // RC Celta
 

Gabriel, 'Toro', Fernández tendrá la oportunidad de pisar Balaídos por primera vez tras unas semasnas convulsas en las que el ariete uruguallo se mantuvo al margen para solucionar sus problemas personales. 

El encuentro comienza a las 17.00 horas ante un Real Madrid que llega sin el sancionado Dani Carvajal tras arrastrar la acumulación de tarjetas amarillas de la pasada campaña y sin Eden Hazard, el fichaje estrella se caía ayer de esta primera cita tras lesionarse en un entreno. Siguen además en la enfermería Asensio, Mendy y Rodrygo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook