14 de agosto de 2019
14.08.2019

Sergio Ramos trabaja con la idea de jugar el sábado en Balaídos

14.08.2019 | 02:44

El capitán Sergio Ramos, que no jugó el domingo pasado el amistoso contra el Roma, se incorporó ayer al entrenamiento del Real Madrid, que prepara su debut liguero contra el Celta, el sábado en Balaídos.

La plantilla madridista regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid en una sesión matinal a puerta cerrada. Ramos, informó el club, completó toda la sesión con el grupo, mientras que Rodrygo trabajó en el interior de las instalaciones.

Los lesionados Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último completó una parte con el grupo. El técnico, Zinedine Zidane, contó con los jugadores del Castilla Altube y el japonés Kubo.

Lunin

El Real Valladolid confirmó ayer la llegada del portero ucraniano Andriy Lunin, que aterriza en Pucela en calidad de cedido por una temporada por parte del Real Madrid y con la esperanza de ir acumulando minutos. El joven portero ucraniano, elegido mejor portero del pasado Mundial Sub-20 e internacional ya absoluto con su país, vivirá su segunda cesión en el fútbol español tras su fichaje en el verano de 2018 por el conjunto blanco. La pasada campaña, ante las pocas opciones de tener minutos por la presencia de Courtois y de Navas, se marchó a préstamo al Leganés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook