13 de agosto de 2019
13.08.2019
ÚLTIMA HORA
Encuentran 39 cadáveres dentro de un camión en Inglaterra

Pape Cheikh jugará cedido en el Celta

El canterano celeste se suma a la "operación retorno"

13.08.2019 | 16:09
Pape, durante un partido con el Celta // J. Lores

El Celta suma una pieza a su "operación retorno". Se trata de Pape Cheikh, el centrocampista de origen senegalés y formado en A Madroa que hace dos años se marchó al Olympique de Lyon a cambio de 10 millones fijos y cuatro variables. El jugador, que viene a reforzar el medio campo de la escuadra de Fran Escribá, jugará cedido esta temporada.

Así las cosas, el futbolista recién incorporado por la escuadra celeste es el tercer canterano que regresa a Vigo en este mercado de fichajes tras Santi Mina y Denis Suárez. Pape, que llega a la ciudad olívica para ocupar el espacio que deja huérfano la lesión de Okay, no disfrutó de regularidad en la liga francesa: disputó un total de 13 partidos oficiales con la camiseta del Lyon, cinco como titular.

El centrocampista de 21 años estuvo el sábado en Balaídos presenciando el partido entre el Celta y la Lazio con motivo del Memorial Quinocho. Durante su estancia en Francia, Pape nunca peridó el contacto con sus amigos en la plantilla celeste, y había manifestado su interés en sumarse a la operación retorno que ha activado el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook