Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, el Memorial Quinocho se convierte en el partido que sirve de presentación del equipo ante sus aficionados. Los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla saltarán al césped a partir de las 19.30 horas para saludar a todos los aficionados y para que el capitán y el entrenador les dediquen unas palabras.

En el descanso harán acto de presencia en el campo todos los equipos de las categorías inferiores. En el intermedio también se vivirá un momento muy especial con Iago Aspas como protagonista. El canterano celeste recibirá de manos del presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, la medalla de oro al mérito deportivo. La Federación Gallega entiende que no hay mejor momento para realizar ese acto que en el homenaje a Quinocho.

El Celta, por otro lado, volvió a recordar que el cierre de la grada de Río impide al club poner entradas a la venta para el público general y que los abonados que quieran asistir al partido, sean de la grada que sean, deberán retirar una invitación ya que no se podrá acceder con carnet (excepto los socios de la Grada Siareiros que se ubicarán en Fondo).