08 de agosto de 2019
08.08.2019
baloncesto -Liga Femenina 2

Continuidad en el Celta Zorka Recalvi

Cristina Cantero y su cuerpo técnico siguen el frente del equipo

08.08.2019 | 01:04

A falta de cerrar la plantilla para la próxima temporada, el Celta Zorka Recalvi anunció ayer la composición del cuerpo técnico del primer equipo, que no sufre variación con respecto al de la pasada temporada. De esta manera, Cristina Cantero continuará una temporada más como primera entrenadora, acompañada por Nacho Silva y Dani Nieto como ayudantes más directos.

Mario Muñoz seguirá siendo el encargado de la preparación física del equipo, mientras que Alberto Bermúdez será quien recupere a las jugadoras de sus molestias. Como doctora se mantiene Bianka Mesa, mientras que la delegada del equipo seguirá siendo Laura Alonso.

El club apuesta por la continuidad para volver a intentar, por tercer año consecutivo, el ascenso de categoría.

Compromisos

Fuera de lo que son los fichajes y las renovaciones del equipo, la actividad se centra en estos días de verano en la presencia de los técnicos del equipo en las distintas selecciones nacionales.

Así Cristina Cantero se encuentra en estos momentos concentrada con la selección Sub'16 femenina como entrenadora ayudante, preparando el Europeo en Skojpe, Macedonia. Por su parte, el preparador físico, Mario Muñoz se encuentra en la República Checa con la selección Sub'20 participando también en el Europeo.

También varias jugadoras tuvieron presencia en los equipos de formación de la selección nacional, adquiriendo mucha más experiencia.

Pero no solo las jugadoras nacionales tienen presencia en la selección española, ya que Elo Edeferioka se encuentra concentrada con la selección de Nigeria para disputar en Senegal el Afrobasket que comienza mañana y que finalizará el próximo día 18. Por lo tanto Elo llegará en condiciones de iniciar la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook