Sucedió hace una semana, cuando el Celta preparaba su gira por Alemania en Vigo, y hoy ha vuelto a suceder en A Madroa. Cerca de doscientos aficionados celestes se acercaron a las intalaciones deportivas del club en el segundo entrenamiento de puertas abiertas que celebra en siete días.

Numerosos aficionados, entre ellos muchos niños, se acercaron hasta el campo de fútbol para presenciar el entrenamiento y jalear a los futbolistas de Fran Escribá. La ilusión que ha generado el nuevo proyecto de sesgo canterano es patente, como demuestra la imagen de la grada de la ciudad deportiva, completamente abarrotada de seguidores celestes de todas las edades.

El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, presentó la sesión vespertina de entrenamiento, en la que no participaron el portero Sergio Álvarez, el delantero Iago Aspas y el capitán Hugo Mallo, que trabajaron en el gimnasio. La otra ausencia significativa fue la del delantero uruguayo Gabriel "Toro" Fernández, quien, con permiso del club, se desplazó a su país para resolver unos asuntos personales.

Okay apura su recuperación

El internacional turco Okay Yokuslu sigue con su proceso de recuperación y apura los plazos tratar de llegar al debut liguero contra el Real Madrid, al saltar este lunes al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes de Fran Escribá.

Bajo la atenta de los aficionados, Escribá organizó un entrenamiento en el que el balón fue el gran protagonista, primero con ejercicios de control y finalización; después con un partido a dimensiones reducidas; y por último con un duelo once contra once, mezclando teóricos titulares con suplentes y futbolistas del filial.