El Celta B cayó por la mínima ante el filial del Oporto (2-1), en el amistoso celebrado en la tarde de ayer en el Estádio de Pedroso y que sirvió además para la presentación oficila del conjunto portugués. Tony Djim y Madi Queta fueron los autores de los goles del conjunto porteño, mientras que el tanto céltico lo anotó Jacobo.

El equipo que dirige Jacobo Montes se presentó en la cita de ayer con Álvaro Fernández, Mangana, Pampín, Cissé, Farrando, Ros, Gabri Veiga, Raúl Blanco, Manny, Yeboah y Miguel Rodríguez.

El equipo luso sorprendió a los célticos en dos minutos, al alcanzarse el primer cuarto de hora de partido, con goles de Tony y de Madi. Con el 2-0 se llegó al descanso. A los cuatro minutos de reanudarse el partido, Jacobo sorprendió al portero del Oporto con un disparo lejano. Y con ese resultado finalizó el encuentro.

El Celta B rompe su imbatibilidad en lo que va de pretemporada, en la que se estrenaron como técnicos los hermanos Montes. Es la primera derrota del filial celeste y el primer partido en que encaja un gol.

La próxima cita prevista por el Celta B tendrá de nuevo como rival a un equipo luso. El 7 de agosto se enfrentará al filial del Braga, otro de los equipos de la primera división lusa.