La etapa de Emre Mor en el Celta se ha cerrado, al menos por un año, después de que el delantero turco-danés aceptase su cesión al Galatasaray, que pagará un millón de euros al equipo vigués y se reservará una opción de compra por alrededor de 7 millones de euros. El futbolista emprendió viaje ayer hacia tierras turcas, como dejó constancia en su cuenta personal de Instagram. Mor publicó una fotografía suya con el pasaporte en la mano y dentro del avión que le conducía a Estambul, donde era esperado por la afición de uno de los equipos punteros de la capital otomana. "Nos vemos pronto, Galatasaray", fue el mensaje con el que Emre Mor dio por finalizada su etapa de dos años en Vigo, donde no cumplió las expectivas creadas por quien en el verano de 2017 se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del club vigués.

El turco-danés se despidió el martes de la plantilla céltica y en la mañana de ayer las cajas de sus botas de fútbol aparecían apiladas en un contenedor de basura de A Madroa. Horas después, el Galatasaray hacía oficial la incorporación a su plantilla del ya excéltico, de 22 años, que despuntó en el Nordsjælland danés antes de firmar por el Borussia Dortmund.

Sus problemas de adaptación y su indisciplina le convirtieron en un jugador conflictivo y el Celta decidió buscarle una salida este verano. Mor disputará la liga turca y competiciones europeas.