El redondelano Miguel Rodríguez Vidal es a sus 16 años cumplidos el pasado abril una de las mayores promesas de la cantera del Celta. El delantero de categoría cadete anotó el tanto de la victoria del filial céltico ante el Ourense CF, disputado en el campo de Barreiro. El goleador céltico fue suplente en un equipo que de inicio salió con Álvaro Fernández; Riki Mangana, Cissé, Manu Farrando, Diego Pampín; David Álvarez, Juan Ros, Miguel Fernández; Jacobo González, Emmanuel Apeh, Yeboah.

Miguel Rodríguez suma ya tres goles con el Celta B en lo que va de pretemporada, convirtiéndose pese a su juventud en una de las estrellas del equipo que entrena el también redondelano Jacobo Montes.

El equipo ourensano desperdició una pena máxima y estrelló un balón en el larguero en la primera parte. Al descanso se llegó con empate a cero. La igualada la rompió Miguel Rodríguez con un gol en el minuto 73 tras un remate cruzado. Con el tanto del joven delantero, el filial céltico suma su cuarta victoria de la pretemporada en su preparación de una campaña que se espera ilusionante.