Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo celeste afronta el último tramo de la pretemporada con la gira alemana

El Celta afronta, ya con Néstor Araújo y Joseph Aidoo abordo, las dos últimas semanas de preparación antes del arranque liguero frente al Real Madrid el próximo 17 de agosto. Hasta su debut contra el conjunto de Zinedine Zidane, el equipo vigués afrontará tres encuentros preparatorios más, dos esta semana en Alemania contra el Unión de Berlín y el que supondrá la presentación oficial ante la afición, contra el Lazio, el 10 de agosto en el Memorial Quinocho.

El club celeste dio a conocer en la tarde de ayer el plan de trabajo para la semana en curso, que incluye una minigira por Alemania para disputar dos amistosos, ambos contra el Unión de Berlín, de forma consecutiva, el viernes, a las 15.30 horas, y el sábado, a las 16.00. "Son dos partidos seguidos. En uno jugarán unos, que acumularán 60, 65 minutos, y el segundo jugarán otros", ha desvelado el preparador céltico.

El plantel se entrenará hasta el jueves en A Madroa (el martes y el miércoles en doble turno) y descansará el domingo. La sesión matinal de hoy, a partir de las 9.00 horas, será abierta al público.

Compartir el artículo

stats