Fran Escribá ya tiene en A Madroa a todos sus jugadores. Hoy se han incorporado al trabajo los únicos que aún estaban de vacaciones. Se trata de Joseph Aidoo y Néstor Araújo que alargaron la temporada más que el resto debido a que estuvieron jugando con sus selecciones la Copa Africa y la Copa de Oro respectivamente. El mexicano de hecho consiguió llevarse el título en este torneo..

Aidoo es uno de los cinco fichajes que ha hecho el Celta esta temporada. Ya había pisado Vigo para su presentación y la firma del contrato, pero ahora se produce su definitiva incorporación a la escuadra celeste. Para Araújo esta será en cambio su segunda temporada con la ilusión de mejorar el rendimiento de la pasada en la que le costó adaptarse al campeonato español entre otras razones porque llegó lesionado en verano y eso retrasó su puesta a punto.

Aunque los dos jugadores realizaron su primera sesión de entrenamiento, no parece probable que Escribá les incluya en la lista de jugadores que disputarán mañana en Vilagarcía el amistoso contra el Lille.