Okay sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, según ha hecho oficial el club en su parte médico. El jugador se había incorporado al trabajo de pretemporada, pero ha estado trabajando de manera individualizada desde su llegada, y estaba pendiente de una resonancia magnética que determinase el alcance de su lesión.

El pivote se lesionó la rodilla en el partido amistoso que Turquía y Grecia disputaron el pasado día 30. Okay, que durante las vacaciones contrajo matrimonio con la jugadora del Xuvenil Teis Melisa Kerman, ya tuvo problemas la pasada pretemporada, cuando un jugador del Sporting de Braga le produjo un fuerte esguince de tobillo, y eso lastró su arranque de temporada. Okay se antoja más importante que nunca en este ejercicio, a la hora de dar equilibrio a un equipo que tendrá calidad de sobra en las líneas ofensivas.

La rotura del ligamento cruzado posterior no es tan común como la del anterior. Al tratarse de una rotura parcial, el cuerpo médico del Celta podría eludir la cirugía y optar por un tratamiento conservador. Todo dependería de si existiesen otro tipo de problemas en la estructura de la rodilla. En todo caso, desde el club no aclaran ningún detalle al respecto