17 de julio de 2019
17.07.2019

El gesto de Aspas que delata su deseo de volver a jugar con Nolito

El futbolista del Celta contestó a una publicación del gaditano en Instagram

17.07.2019 | 20:03
Aspas y Nolito, en una foto de archivo. // Marta G. Brea

La Operación Retorno del Celta estaría completa con la llegada de Nolito. Tras Denis Suárez y Santi Mina, el gaditano podría convertirse en el tercer futbolista que recupera el conjunto celeste para su próxima temporada. De ser así, Iago Aspas volvería a formar dupla delantera con el actual delantero del Sevilla -que estuvo en el Celta del verano de 2013 al de 2016, momento en el que fichó por el Manchester City-, y el de Moaña lo desea.

El 10 del equipo de Balaídos ha vuelto a ejercer de capitán fuera del terreno de juego para hacer un guiño a Nolito. Ha aprovechado una publicación en Instagram del andaluz, en la que anuncia el vuelo del equipo de Nervión a Estados Unidos, para comentar con un emoticono de una cara con gesto pícaro. "Volamos a Estados Unidos para seguir con la puesta a punto", recogía el texto, acompañado por una foto en la que aparecen varios jugadores del Sevilla.



Los aficionados han reaccionado al comentario de Iago Aspas pidiéndole, muchos de ellos, que se traiga a Nolito a Vigo: "Secuestra el avión a Peinador", "Tráetelo a Vigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volamos a Estados Unidos para seguir con la puesta a punto ??????

Una publicación compartida de Nolitoo10 ???? (@nolitoo10) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook