El Celta Zorka Recalvi conoció ayer el calendario de Liga para la próxima temporada. Las viguesas iniciarán la competición el próximo cinco de octubre, y lo hará con un derbi ya que visitarán Pontevedra para medirse al Arxil.

El primer partido en el pabellón de Navia del equipo entrenado por Cristina Cantero será el doce de octubre ante el Movistar Estudiantes, uno de los nuevos equipos que forman parte del grupo I tras la reforma de grupos aprobada por los equipos y por la Federación.

El veintiuno de diciembre la competición parará para disfrutar las vacaciones de Navidad, volviendo a la actividad el once de enero con la disputa de la última jornada de la primera fase en Navia ante el Pozuelo.

La competición finalizará el once de abril del próximo año con la visita del conjunto vigués a Pozuelo, y a la semana siguiente se disputará la fase final del campeonato, en donde los cuatro primeros clasificados de cada uno de los dos grupos jugarán bajo el sistema de concentración, peleando por lograr las dos plazas que permite lograr el ascenso de categoría.