Día de sorteo para el División de Honor juvenil, en la que participan dos equipos de Vigo y su área, el Celta y el Val Miñor. La competición se iniciará el ocho de septiembre con el Celta jugando en A Madroa ante el Roces, mientras que el Val Miñor lo hará en Condomínguez frente al Bansander.

El derbi entre los de A Madroa y los de Nigrán será el tres de noviembre en A Madroa, mientras que la vuelta será el primero de marzo en Condomínguez.

En lo que al miniderbi se refiere, esta tempoarada llegará muy pronto, ya que en la segunda jornada el Celta viajaran a la Ciudad Deportiva de Abegondo para medirse al Deportivo.

Las vacaciones de Navidad llegarán el veintidós de dicimebre, justo después de haberse iniciado la segunda vuelta del campeonato, volviendo a la actividad el doce de enero con la disputa de la décimo quinta jornada.

La competición pondrá su punto y final el doce de abril, con el Celta visitando a un recién ascendido como el Marina Sport y el Val Miñor jugando en su terreno de juego ante el Ural.

Una vez concluída la competición regular, se disputará la Copa de Campeones con los primeros clasificados y los dos mejores segundos, mientras que una vez que finalice esta competición, se jugará la Copa del Rey, para la que se clasifican los dos mejores equipos de cada uno de los grupos.