14 de julio de 2019
14.07.2019

Nolito, una cuestión de tiempo

Monchi busca "soluciones ventajosas" para el jugador y el Sevilla

14.07.2019 | 03:15
Nolito felicita a Ben Yedder. // Julio Muñoz

A Felipe Miñambres, cuando se complete la operación con el Valencia que incluye a Santi Mina, Jorge Sáenz y Maxi Gómez, le quedan pocas operaciones en la agenda. A expensas de ofertas que puedan llegar, el director deportivo tiene como tareas principales encontrarle acomodo a Emre Mor y Roncaglia, en el apartado de salidas, y concretar la llegada de Nolito.

En Vigo y Sevilla se da por sentado que el regreso de Nolito se acabará produciendo. Pero los dos clubes manejan sus propios tiempos. En Príncipe se entiende que el Sevilla acabará ablandando su postura, dando a Nolito la carta de libertad e incluso indemnizándolo por su renuncia al jugoso contrato que le firmaron el pasado verano.

Desde la capital hispalense, Monchi, director deportivo del Sevilla, asegura en declaraciones a Estadio Deportivo: "No me gusta personalizar. Las ideas están trabajadas y comunicadas hace tiempo. Estamos intentando buscar soluciones y que a nivel económico y deportivo sean ventajosas para ellos y el Sevilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook