El debut oficial del nuevo Celta de los "retornados" ya tiene fecha. El conjunto celeste se estrenará en Liga contra el Real Madrid en Balaídos. Los Iago Aspas, Denis Suárez o Santi Mina se verán las caras con el renovado conjunto madridista de Zinedine Zidane que aterrizará en Vigo con su nueva estrella, el belga Eden Hazard. El encuentro entre gallegos y madrileños será el segundo partido de la competición, justo después de que el viernes abra fuego el campeón en San Mamés. La Liga 2019-2020 arranca el viernes 16 a las 21.00 con un Athletic - Barcelona.

Además de los horarios de la primera jornada, LaLiga ha adelantado el calendario de las dos semanas siguientes. El Celta se enfrentará al Valencia, nuevamente en Balaídos, el sábado 24 de agosto a las 21.00 horas y visitará al Sevilla el viernes 30 a las 20.00 horas.

La temporada empieza fuerte para el Celta con un calendario muy exigente en las cinco primeras jornadas. A los choques en los tres primeros compromisos frente al Madrid, al Valencia y al Sevilla se suma en la quinta fecha la salida al Wanda Metropolitano para jugar contra el Atlético de Madrid. Entre medias, los celestes recibirán al Granada en Vigo, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.