El Celta continúa su puesta a punto a buen ritmo. El conjunto vigués celebró ayer su segunda jornada de trabajo con una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa en la que los responsables del cuerpo técnico de Fran Escribá incrementaron la carga física, pero sin restar demasiado protagonismo al balón. El equipo se entrenó a puerta cerrada durante dos horas por la mañana y retomó los entrenamientos por la tarde, a partir de las 18.30 horas, cuando el calor ya había remitido, durante otra hora más.

La plantilla celeste, que en estas primeras jornadas integran 17 jugadores del primer equipo y 9 chicos del filial, volverá a ejercitarse hasta el sábado en A Madroa en sesión matinal, de nuevo sin presencia de público en las gradas.

El domingo el equipo celeste se desplazará hasta la isla de A Toxa para completar la segunda fase de la pretemporada. Para la concentración de A Toxa, que incluye un amistoso ante el Lille el día 27 en A Lomba, Fran Escribá ya contará con los internacionales Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu.