Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Hernández, con opciones de luchar por un puesto

El Celta tiene fe en Juan Hernández. El centrocampista lorquino iniciará hoy su segunda temporada con el primer equipo celeste tras una temporada casi en blanco por una grave lesión de rodilla que no ha mermado su cotización de mercado. Felipe Miñambres, el director deportivo celeste, confirmaba hace unos días que varios equipos de Segunda División se han interesado por su cesión y explicaba que Hernández, al que restan tres años de contrato, saldrá probablemente a préstamo a un equipo que le garantice minutos, sin descartar la posibilidad de que se incorpore al primer equipo del Celta el próximo curso.

El club considera que Hernández, que completó un excelente año en el filial hace dos temporadas, tiene características poco comunes que pueden ser muy aprovechables si tiene la confianza y los minutos necesarios. Por eso se prefiere un club de Segunda División que le garantice jugar. El Lugo es uno de los que se ha interesado por hacerse con sus servicios a préstamo y el Celta contempla con agrado esta posibilidad, aunque hay otras.

Dennis Eckert. El delantero hispano-alemán, cuya desvinculación del Celta se hizo oficial ayer, se despidió ayer de la afición celeste con una emotiva carta en las redes sociales. "Hoy toca decir adiós al club que tanto me dio. Haber debutado en Celta de Vigo, en la ciudad de mi familia, fue el sueño más grande para mí. Gracias por esta experiencia tan especial. Además quiero darle las gracias a cada uno del primer y del segundo equipo, como también a todos los miembros del club y por supuesto a toda la afición. Pero ahora tengo que cambiar de camino para poder lograr mis metas personales y cumplir más sueños. Hasta pronto", escribió Eckert en su cuenta de Instagram.

Paco Herrera. El técnico extremeño y artífice del último ascenso del Celta a Primera División ha iniciado una nueva a aventura como segundo entrenador en Inglaterra, donde hace años ya ejerció está función con Rafael Benítez en el Liverpool. El nuevo destino de Paco Herrera será el Birmingham City, de la Championship, donde va a ejercer de segundo de abordo del técnico catalán Pep Clotet.

Compartir el artículo

stats