08 de julio de 2019
08.07.2019

Cinco chicos del filial y cuatro del juvenil están citados con el primer equipo

08.07.2019 | 01:20

La imagen volverá a repetirse un verano más. Una decena de chicos de las categorías inferiores (nueve en concreto) estarán a las órdenes de Fran Escribá durante la pretemporada.

De los canteranos que realizaron la puesta a punto con la primera plantilla hace un año apenas repiten los jugadores del filial Juan Antonio Ros y Dani Molina, ya que Diego Alende, Víctor Pastrana, Dennis Eckert, Iban Salvador y Emmanuel Apeh se han desvinculado del equipo. Este año tampoco han sido citado aunque continúa el portero Fran Vieites.

En la remesa de canteranos que realizarán la pretemporada con la primera plantilla llama la atención la fuerte presencia de jugadores del conjunto juvenil de División de Honor. Cuatro, en concreto, estarán a las órdenes de Escribá. Se trata de los defensas Sergio Carreira y José Fontán, el centrocampista Iker Losada y el delantero uruguayo Lautaro de León. Carreira y Losada ya jugaron un buen número de partidos con el Celta B la pasada campaña.

A los cuatro chicos del juvenil de División de Honor, se suman cinco futbolistas del filial: los citados Juan Antonio Ros y Dani Molina, el lateral zurdo Diego Pampín, y el centrocampista Sergio Bermejo, que llegó al Celta B en el pasado mercado de invierno procedente del Navalcarnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas