Denis Suárez publicó ayer una carta en su web oficial para despedirse del Barcelona. El nuevo jugador del Celta agradece a los seguidores azulgranas su apoyo en el tiempo que estuvo en "el mejor club del mundo" y aprovecha también la misiva para referirse, por primera vez desde su fichaje, a la nueva etapa de su carrera que le aguarda en el conjunto vigués.

"Ahora es tiempo de soñar en Celeste y cumplir mis sueños de niño. Sé que a mi lado estará Balaídos y toda la afición; mis padres, mi hermana y toda mi familia gallega; mi pareja y su apoyo incondicional; mis representantes y toda la gente que tan bien vela profesionalmente por mí... Nada puede salir mal. Vamos a por todas!!!", subraya.

"Atrás dejo el FC Barcelona, mi segunda casa. No ha sido sencillo tomar la decisión de cerrar mi etapa en el mejor club del mundo, pero sentía que había llegado el momento de cambiar de aires y demostrar a todos el fútbol que llevo dentro. Me restaban dos años más de contrato, pero al fin y al cabo la vida es de los que arriesgan, ¿no?", continúa Denis, que se muestra especialmente agradecido a Andoni Zubizarreta. "El fue el que creyó en mí. Gracias eternas Zubi", señala. El jugador salcedano se deshace, por último, en elogios, hacia la afición azulgrana: "Soy uno de vosotros porque así me habéis hecho sentir todos estos años".