La campaña de abonados marcha a buen ritmo. En la primera semana de actividad se han formalizado más de 1.600 renovaciones y se han dado de alta 600 nuevos socios, según informó ayer el Celta en su página web.

El club vigués añadió que las cifras de inscripciones superan en esta primera semana de campaña las formalizadas durante el curso 2013-14, cuando se alcanzó la histórica cifra de 23.483 abonados tras salvarse el equipo del descenso en la última jornada de Liga.

Según el club, las facilidades que presenta la actual campaña, que por primera vez se tramite on line y a través de los red de cajeros de Abanca, han propiciado este alto ritmo de actividad.

El Celta recuerda que todas las altas deben de gestionarse a través de la web istovaidecorazon.com y que permanecerán en lista de espera hasta el 19 de julio hasta conocer el aforo disponible en el estadio . Las renovaciones pueden tramitarse tanto on line como mediante los cajeros de Abanca. En las taquillas de Balaídos tan solo se atenderán este año consultas, incidencias, cambios de asiento o aquellos casos excepcionales de abonados que no puedan acceder a los servicios digitales.

Los abonos que se formalicen con posterioridad al 19 de julio no tendrán derecho a descuento y deberán pagar suplemento en los partidos señalados como Día del Club.