LaLiga ha puesto en marcha una encuesta en su cuenta de Twitterpara elegir el mejor gol de la pasada temporada en Primera División. Entre los cinco candidatos se encuentra el que el céltico Iago Aspas anotó ante el Huesca en Balaídos después de mantener una intensa carrera con el central del equipo aragonés, superarlo con un regate de tacón y engañar al portero. El equipo celeste sumó los tres puntos en juego gracias al doblete del genio de Moaña.

Los goles del Celta-Huesca: 2-0

Los goles del Celta-Huesca: 2-0

Así fue el gol de Iago Aspas al Huesca en Balaídos. // LaLiga

Los participantes en esta consulta sobre el mejor gol de LaLiga 2018-19 tendrán que elegir entre el tanto de Aspas, el de Fornals en el Athletic Club-Villarreal desde el centro del campo, el de Morales en el Betis-Levante, el remate espectacular de Chimy Ávila del Huesca ante el Athletic Club y la vaselina de Messi en el Benito Villamarín.

Aspas cerró el curso conquistando el Trofeo Zarra al máximo goleador español por tercera temporada consecutiva. Estos son los cinco goles contra los que compite Iago Aspas para llevarse un reconocimiento individual más: