La recuperación de Emre Mor como futbolista se ha convertido en un reto para algunos entrenadores. Lo intentaron los tres que pasaron esta temporada por el banquillo del Celta. Es más, el club confía en que Fran Escribá triunfe en la empresa de convertir al atacante turcodanés en una pieza valiosa del equipo vigués, que desembolsó más de 12 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje. Además de Escribá, el entrenador turco Abdullah Avci parece dispuesto a intentar explotar las buenas condiciones técnicas de Mor. Varios medios locales señalan que el Besiktas está dispuesto a ofrecer entre 2 y 2,5 millones de euros al Celta por el futbolista que apenas ha participado en unos cuarenta partidos en sus dos temporadas en Vigo, la gran mayoría de ellos como suplente.

Turquía sigue con atención a Emre Mor, a pesar de que el futbolista vivió siempre en Dinamarca y apenas tuvo contacto con el país de donde es originario su padre. Se le conoce, sobre todo, de sus actuaciones con la selección, con la que ya no participa por su mal trabajo en Vigo. Sin embargo, en cada mercado de fichajes surge el nombre de algún club turco relacionado con el céltico. En esta ocasión, numerosos medios informativos citan al Besiktas como posible destino de Emre Mor.

En A Sede siguen creyendo en las posibilidades del futbolista, teniendo en cuenta que Escribá ha sabido manejar la situación en los últimos meses de la temporada. Las cifras que maneja la prensa turca sobre la posible oferta del Besiktas están muy alejadas de lo que abonó el su mal trabajo en Vigo por el jugador. Su valoración en el mercado ha caído considerablemente. Además de su poca participación en el equipo, se añaden unos problemas de disciplina que le han llevado incluso a ser apartado del equipo. En Turquía, sin embargo, Mor sigue siendo objeto de deseo.