Los hermanos Montes desembarcan en el Celta B para ocupar el cargo que hasta ahora desempeñaba Rubén Albés. El club anunció hoy que Jacobo Montes será el nuevo entrenador del equipo filial, tarea en la que volverá a tener la compañía de su hermano Marcos en calidad de segundo entrenador. Ambos acaban de firmar una gran temporada al frente del Coruxo, club en el que unieron sus pasos después de haber trabajado por libre en diferentes equipos. En el filial céltico confían en continuar con la línea ascendente de sus carreras en los banquillos del fútbol gallego.

Por delante tienen un reto importante porque esta temporada el Celta B vivirá una importante remodelación en la que tienen que dar entrada a la nueva hornada de juveniles (que alcanzaron las semifinales de la Copa de Campeones) y tomar muchas decisiones sobre un grupo de jugadores que llevan un tiempo en el equipo.

La llegada de los Montes se produce justo después de que el Celta anunciase la salida de Rubén Albés que había dirigido al filial las últimas dos temporadas. El contrato de Albés acababa el próximo 30 de junio y finalmente han decidido no continuar juntos. El Celta ha agradecido en una breve nota el comportamiento y la profesionalidad del técnico al mismo tiempo que ha dado la bienvenida a los nuevos responsables del equipo filial.