El Celta Integra tendrá el próximo fin de semana la oportunidad de proclamarse campeón de la Liga Genuine por primera vez en su historia. El equipo vigués parte como favorito a conquistar el título, ya que en la actualidad ocupa la primera posición en la clasificación. Los célticos mantienen una gran regularidad, tanto en su juego como en los resultados y el comportamiento deportivo, tal como refleja la tabla de posiciones. Estos tres factores son los que determinan la puntuación final.

Valencia será el escenario de la tercera y última jornada de la Liga Genuine en la actual temporada. El Celta Integra tendrá como adversarios al Osasuna, Fundación Albacete y Gimnastic de Tarragona. Los encuentros se disputarán el sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los vigueses tendrán que defender la escasa ventaja que tienen en la clasificación para conseguir algo histórico. Es la segunda vez que participan en esta liga nacional.

El Celta Integra mantiene una gran actividad a lo largo de la temporada. Se entrena todos los jueves en A Madroa y también participa en las ligas de la Federación Gallega de Deporte Adaptado. Sus actividades se centran sobre todo en el fútbol sala y el baloncesto. Además, forma varios equipos con toda la plantilla que posee.