08 de junio de 2019
08.06.2019

Eduardo Covelo relevará a García Bayón al frente de A Madroa

08.06.2019 | 01:43

El Celta ya tiene sustituto para Hugo García Bayón al frente de la cantera de A Madroa. El actual responsable de metodología de las categorías inferiores, Eduardo Covelo, será el encargado de dirigir la cantera a partir del próximo curso. Covelo se encargará de la organización y formación de los equipos inferiores, mientras que la responsabilidad de los fichajes del Celta B y su composición va a recaer desde este verano en el dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres.

Por lo que respecta a García Bayón, el técnico leonés va a compaginar el próximo curso sus tareas en el primer equipo, donde ejercerá como ayudante de Fran Escribá junto a Borja Oubiña y Mario Bermejo con la labor de formación de los equipos inferiores.

Con esta reestructuración, el Celta se propone dar un nuevo impulso a un departamento que le ha proporcionado grandes satisfacciones en los últimos años y que se ha sustanciado en la presencia de un buen número de futbolistas formados en las casa en el primer equipo. Numerosos canteranos del Celta han alcanzado también en estos años los distintos equipos de la selección nacional. Iago Aspas es fijo en la absoluta, en la que también han puesto un pie otros canteranos célticos como Jonny Otto o Brais Méndez.

En esta última temporada destaca la clasificación para las semifinales de la Copa de Campeones del juvenil de División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook