El Celta ha anunciado en redes sociales el nuevo diseño de la primera equipación para la próxima temporada. A través de un emotivo vídeo que incluye imágenes del encuentro en Old Trafford en Europa League y de la 'reconquista' de la pasada temporada, el club ha dado a conocer la casaca celeste, que contará con detalles granates en el cuello y en los costados. Según ha informado el conjunto de Príncipe, ya está disponible para su compra tanto en las tiendas físicas del club como en internet.

Según ha señalado el club, la camiseta se ha confeccionado en una mezcla de PES y este mismo material reciclado de alto gramaje para aportar mayor calidad al producto. "La sublimación 360 del diseño en el color icónico del club le aporta personalidad", añade.

Y a ti, ¿te gusta la camiseta del Celta para la próxima temporada? Vota:

  • ¿Te gusta la camiseta del Celta para la temporada 2019/20?

Vídeo promocional

Vídeo promocional"Se tivese que dicir o que significa ser parte deste clube, falaría de afouteza, a palabra que levo escrita a lume. Falaríache de recibimentos, de loitas, de choiva e vento. De ser diferente", comienza el vídeo, en el que, además, aparecen varios aficionados y jugadores del Celta Integra luciendo la zamarra de la escuadra gallega en Balaídos.