Se acabó la temporada futbolística y el ambiente distendido propio de estas fechas es más propicio para la chanza, en especial en aquellos clubes que como el Celta de Vigo han tenido que sudar hasta el final para conseguir salvar la categoría.

Un tuit de LaLiga, en el que recordaba que Iago Aspas ha encabezado por tercer año consecutivo la tabla de máximos goleadores españoles, ha dado pie para que desde la cuenta del Celta se les lanzase una petición: "Si la próxima temporada también lo consigue, entonces sí que nos regaláis la estatua". Hacían alusión a un montaje que se hizo desde el Twitter de la competición hace unas semanas.

Desde LaLiga se remitieron a la palabra del futbolista, que no tardó en contestar con su retranca habitual: "¿Y la estatua 'pa cuándo'"?, comentó Aspas, parafraseando la canción de Jennifer Lopez -un tema al que, por cierto,https://www.farodevigo.es/buzzeando/2019/04/23/irreverente-pedida-matrimonio-gallegas-vacas/2092492.html-. ¿Será capaz de conseguir la hazaña de ser cuatro años seguidos el Zarra? Esta temporada, además, acabó cuarto en el Pichichi general, tras Messi, Benzema y Luis Suárez. Y eso que estuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.